sábado, 7 de noviembre de 2009

EXCEPCIÓN.....O NO





Haciendo una excepción, o no, como decimos en el título;hoy nos vamos a atrever a hablar de una película, que por lo impresionante que nos parecio, merece ser nombrada en nuestro humilde blog, y esperamos sea premiada en certamenes, premios y demás zarandajas cinéfilas.(Aunque en San Sebastián se olvidaron de ella, y sin ver las premiadas, francamente no creo que fueran mejores que esta).


La película en cuestión es: " El secreto de sus ojos", del director argentino Juan José Campanella, sin entrar en el argumento, para no destripar a futuros espectadores, diremos que el que vaya buscando algo similar al "Hijo de la novia" que vaya cambiando el rol, ya que ambos filmes son diametralmente opuestos.


Entrando un poco en nuestra valoración personal, hace tiempo que no vemos una película TAN BIEN HECHA, en todo los sentidos , entiendase con esto: dirección, ambientación, argumentación, guión y sobre todo, y creo que por encima de todo, ¡¡ que interpretación !! - Ricardo Darín, es complicado hacerlo mejor, Soledad Villamil, inmensa y el personaje secundario interpretado por Guillermo Francella - memorable -.


Para no alargarnos mucho, extrarecomendamos la visualización de esta película, y cuanto antes mejor, ya que lamentablemente no creo que dure mucho en cartelera; por ejemplo en la provincia de Jaén es complicada verla,por medios legales. Triste pero cierto.


Pd: La banda sonora muy buena, en sintonía con el resto de la película, arriba os ponemos un ejemplo

3 comentarios:

Mamencitamaga dijo...

A mí también me encantó. Te engancha desde el primer momento y no te aburres ni un segundo. Y Ricardo Darín magnífico, como siempre.
¡un besazo, guapos!
MAMEN

-- marcaching -- dijo...

Ante todo, la interpretación de G. Francella es de esas que recordaré con cariño durante mucho tiempo.

Salmorejocordobés dijo...

Puff. ¡Ir al cine! La última que ví fue chiguagua, antes Transformers y una larga lista de películas infantiles. Lo tengo complicado.
Saludos desde Córdoba.
P.D. Por cierto, que seguí tu post de La Fragua y ya he ido cuatro veces.