lunes, 21 de abril de 2008

HOTEL GRANADA CENTER


Este fin de semana pasada, he podido disfrutar de la ciudad de Granada, en este, viaje nos hemos hospedado en el Hotel Granada Center - http://www.hotelescenter.es/ , pues la verdad el hotel no esta mal, aunque le haría falta una reformilla, se escucha muchisimo las habitaciones colindantes, hace un poquito de calor en las habitaciones, a pesar de estar la calefacción apagada.
En cuanto a los demás servicios, no podemos decir nada, ya que no hemos hecho ninguna pensión alimenticia en ella, hemos utilizado la cafetería para desayunar y la verdad es que el servicio ha sido muy lento, el primer día concretamente teniamos prisa y tardaron mas de 20 minutos en servirnos 1 tostada con cafe con leche.
En cuanto a la ubicación, esta situado cerca del centro de Granada a unos 15 minutos caminando. Las habitaciones estan muy limpias, son poco luminosas porque al menos la nuestra daba justo enfrente de un bloque de pisos, y si descorrias las persianas, pues los vecinos de enfrente disfrutaban de maravillosas vistas de tu habitación y viceversa



Por la zona es complicado aparcar ya que es una zona de estudiantes y universidades, y eso la verdad complica el aparcamiento.

El parking del hotel es carillo 15€ el día, pero puede ser una buena opción, y así olvidarse del coche.


Hay muchos bares, pubs y no tantas cafeterías por la zona. Estuvimos la 1ª en un bar que se llama EL PESAOR o algo similar, que se tapeaba abundantemente.
Por último, tengo que decir, que la relación calidad-precio es buena, ya que la habitación no me salió muy cara ya que reserve a través de www.atrapalo.com , si la hubiera reservado con sus precios oficiales, pienso que hubiera sido otra la puntuación calidad-precio.Una cosa que me llamo mucho la atención ha sido que me hicieran pagar a la llegada, ante lo cual puse mi consiguiente queja verbal y por escrito en las sugenrencias típicas de caldad.


No hay comentarios: