viernes, 27 de marzo de 2009

Encuesta: ¿Continuar o Comenzar?



Una duda razonable - Rosendo


Nunca antes lo habíamos hecho, pero queremos hacer un pequeño sondeo entre vosotros, nuestros lectores.

Una de mis aficiones y pasiones, es el mundo de la cocina; y tras observar y en algunos casos admirar el buen hacer de algunos blogs de esta tematica, pensé en por qué no plasmar en un bloc cibernético algunas de mis recetas, con breves explicaciones, fotos y sensaciones.

Pero, pronto hará un año que empezamos con este nuestro/vuestro querido experiencias hosteleras, y, aunque los temas son similares, no son exactamente iguales.

Es este el motivo, por el cual recurrimos a vosotros, para saber vuestra opinión( la más imporante para nosotros), vuestros comentarios y razonamientos, acerca de, ampliar "experiencias" insertando en este mismo blog las recetas elaboradas; o, comenzando un nuevo blog con recetas y centrandonos más en la cocina.

En la columna de la izquierda, encontraréis una encuesta, que agradeceriamos rellenarais, para conocer vuestra opinión.La encuesta la cerraremos el Martes 31 de Marzo a las 00:00.

Como siempre, Muchas Gracias

3 comentarios:

Salmorejocordobés dijo...

Hola, he tenido el honor de ser el primero en votar. Aunque hay que decantarse por una opción u otra, la principal opinión es la vuesta, que sóis los que os trabajáis este blog. Pero si queréis saber la mía, yo optaría por continuar, añadiendo vuestras recetas. ¿Por qué no? Es cierto que puede gustarte ir de restaurantes (a quién no) y no gustarte cocinar. Pero os puedo decir que en mi caso, tengo asíduos visitantes que no cojen una sartén y sin embargo les gusta ver las recetas. Bueno, también me decanto por esta opción porque en mi blog conjugo mis recetas con mis experiencias culinarias. Saludos desde Córdoba

-- marcaching -- dijo...

Ya que mi opinión ha sido requerida, diré que soy más partidario de que si un blog tiene una temática, se mantenga. Dicho esto, voto lo opuesto, y para este caso concreto, y los temas de que hablamos, pienso que podeis continuar aquí sin problema.

Como sugerencia, quizá alguna adenda o modificación al título que lo refleje.

Saludos.

Unknown dijo...

JEJE... al tiparrejo de la foto, the thinker, lo vimos el otro día en la universidad de columbia en NY...