miércoles, 1 de octubre de 2008

Hotel La Casa Mudejar - Segovia

En el viaje de ida hacia nuestras vacaciones, hicimos noche en la encantadora ciudad de Segovia, y nos hospedamos en "La Casa Mudejar". Un bonito hotel de 3 Estrellas, muy bien situado, justo al lado de la Plaza Mayor y de la Catedral.
La calle donde se sitúa(Isabel la Católica, 8)tiene mucha vida, de hecho éste puede ser uno de los problemas del hotel, ya que igual que tiene mucho ambiente de día, también lo tiene de noche, por lo cual, os recomendaría que pidiérais, habitaciones interiores; la verdad es que había doble acristalamiento,pero el ruido era considerable.


Por lo demás la habitación era correcta, con dos camas de 1.10, con televisión de plasma,escritorio, un armario aceptable.



El cuarto de baño, ya era otra cosa, era un pelín estrecho en general, y más si eres una persona grande como yo; los amenities eran buenos y las toallas no eran muy grandes pero secaban bien.

El Hotel poseía también un Restaurante y un Bar muy agradable, el Fogón Sefardí, donde pudimos comer unas tostas muy ricas, que según nos dijeron habían ganado durante dos años el premio al mejor pincho de Segovia, en un concurso que allí realizan.

El personal, tanto de la Recepción como del Bar, era muy agradable y servicial.El tema del Parking es un poco complicado por la zona, ya que esta cortado al tráfico rodado. Aunque si se puede acceder hasta el mismo hotel para cargar y descargar, unos 15 minutos. Os aconsejo aparcar en uno de los parking que os recomiende la recepcionista. Además en éstos os sellarán (un ticket) y os saldrá algo más barato (aprox. 9 € - 24 horas)


En cuanto a la relación calidad-precio, nos resultó un poco caro, ya que nos costó más o menos 100€, una noche sólo en Alojamiento.

1 comentario:

-- marcaching -- dijo...

Este post te ha quedado escueto. ¿Que tal la ciudad?